Acepto
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
Mostra de Jazz de Tortosa
CataláEspañol

www.ebreterradevent.com

www.tiendamusical.net

Amb el suport de:
l'Ajuntament de Tortosa

‹‹ Tornar

XII ESPAI DEL JAZZ JOVE DELS PAÏSOS CATALANS’18

CONVOCATORIA A “L’ESPAI DEL JAZZ JOVE DELS PAÏSOS CATALANS”
 
En esta convocatoria, pueden participar todos aquellos solistas o grupos residentes en los Países Catalanes.
 
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
 
Los grupos que presenten una propuesta de participación artística en “L’ESPAI DEL JAZZ JOVE DELS PAÏSOS CATALANS” y sean seleccionados dentro de la programación deben aceptar les Condiciones de Participación establecidas por la organización y firmar el contrato correspondiente.
 
Todos los conciertos de “L’ESPAI DEL JAZZ JOVE DELS PAÏSOS CATALANS” estarán programados dentro de la XXV Mostra Jazz Tortosa, con la posibilidad de ampliar los conciertos en los municipios de las comarcas de las Tierras del Ebro (Baix Ebre, Montsià, Terra Alta y Ribera d’Ebre).
 
A los grupos seleccionados se les propondrá una actuación dentro de la XXV Mostra Jazz Tortosa, con la posibilidad de poder actuar en las poblaciones que pertenecen a las comarcas del Ebro y que se interesen por estos grupos durante el año 2018.
 
1.- Para participar, deberán enviar por correo electrónico a la organización antes del 27 de mayo de 2018:
 
  1. La inscripción que encontrareis en la web: www.jazztortosa.com
  2. Un texto promocional del grupo o solista.
  3. Una fotografía del grupo o solista.
  4. Una ficha técnica completa.
  5. Una grabación de la música en formato digital y, opcionalmente, todo aquel material gráfico y audiovisual que complemente la propuesta.
 
Dirección electrónica:      mostra@jazztortosa.com
 
2.- Condiciones económicas:
 
Se establece que los solistas o grupos participantes recibirán 100€ por cada uno de sus  componentes y por cada una de las actuaciones que realicen dentro del “Espai del Jazz Jove dels Països Catalans” en la edición 2018. La organización  no aceptará hacerse cargo, en ningún caso, de otra compensación económica al respecto.
  
3.- La organización realizará una promoción de los grupos seleccionados dentro de las Tierras del Ebro para su promoción y posible contratación.
 
4.- Cada músico deberá traer su  instrumental.
 
5.-Los equipos de luz y sonido serán los establecidos en la producción de cada escenario y población e irán a cargo de la organización.
 
6.- Todos los participantes deberán respetar el lugar y horario establecido para su actuación.
 
7.- La organización comunicará aquellas propuestas que hayan sido seleccionadas para participar en “L’Espai del Jazz Jove dels Països Catalans” antes del 5 de Junio de 2018.
 
8.- En el caso de resultar seleccionados, los solistas y grupos autorizan la reproducción de fotografías y datos del grupo para la edición de los diferentes materiales de promoción y difusión.
 
9.-La organización se reserva el derecho de resolver, como crea conveniente, cualquier situación no prevista en estas bases.
 
10.- La inscripción y participación en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases.
 
 
 
XXV MOSTRA JAZZ TORTOSA
XII ESPAI DEL JAZZ JOVE DELS PAÏSOS CATALANS’18